Completamente equipado y diseñado para tu relax y confort. dos amplias habitaciones, dos baños uno de ellos en suite., Cocina- comedor con sofá cama. Inmejorables vistas al mar Cantábrico y al faro de Cabo Vidio.

Comodidades

Reserva ahora tu apartamento

Te garantizamos el mejor precio

Ir arriba

Información del protocolo de actuación ante el Covid-19

Haz clic para ampliar la información

Ante el coronavirus, y para hacer nuestros apartamentos un lugar seguro para pasar tus vacaciones, hemos creado un estricto protocolo de actuación que garantiza la desinfección de todas nuestras instalaciones y el cumplimiento por parte de nuestro personal de las pautas de higiene recomendadas.

CHECK-IN online o telefónico
Anticipación de los datos de reserva del cliente vía email, telefónica o escaneo del DNI a la llegada para minimizar el contacto y evitar entregas de papel.

Protocolo de llaves y firma
Se lleva a acabo una desinfección de objetos como bolígrafos, llaves de habitación, datáfono tras su utilización por nuestros huéspedes.

Información para clientes
Los mapas y folletos turísticos se los facilitaremos por correo electrónico o teléfono móvil.

Checkout Express
Envío de facturas. Le enviamos su factura por email.

Cartelería con protocolos
En la recepción encontrará material informativo sobre buenas prácticas en prevención para reducir el riesgo de contagio y la higiene de manos.

Protocolo de limpieza y desinfección
Se han establecido protocolos de limpieza y desinfección excepcionales de los apartamentos después de cada salida de los huéspedes, prestando especial atención a artículos de contacto como son los pomos, los mandos de TV, etc.
Cortinas y tapicerías se pulverizan con productos homologados para la desinfección de textiles. Todos los apartamentos se someterán a ventilación después de la salida de cada cliente y antes de la entrada del siguiente.
Todos los útiles de cocina así como los muebles de la misma se higienizan con productos desinfectantes.
Las sábanas, y toallas se envían a una empresa externa que nos garantiza su lavado por encima de 60°.

Se ha intensificado la frecuencia de la limpieza y desinfección de las zonas comunes, recepción, piscina y lavandería . En la entrada hay dispensadores de gel desinfectante.

Cartelería con información
En todo el establecimiento hemos reformado la cartelería con información del protocolo.

Lavandería autoservicio
Disposición de gel desinfectante a la entrada. Solo una persona utilizando el servicio.

Piscina
Apertura prevista entre el 01 de Julio y 31 de Agosto. Aforo limitado respetando la distancia de seguridad de 2 metros excepto que se traten de miembros de la misma unidad familiar.

¡Os esperamos!

Logo Apartamentos Las Riberas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad